2023-05-13 16:40:55
La publicidad impresa, gran recurso para el crecimiento de marca.
Supón que tienes un concurso o una rifa para tus empleados en los que los ganadores reciben premios físicos. ¿Por qué no imprimir el logo de tu empresa en estos premios? Esto personaliza el regalo y crea un vínculo positivo con tus empleados. Asimismo, te proporciona publicidad gratuita cada vez que los empleados usan tu regalo en frente de otras personas. En definitiva, cualquier objeto impreso que comunica un mensaje puede considerarse como publicidad impresa. Una vez que te das cuenta del gran número de souvenirs que pueden personalizarse para tu negocio y tus clientes, abrirás la puerta a todo un mundo de posibilidades publicitarias.
Sin embango, la publicidad seria en los medios impresos va más allá del uso de artículos promocionales e implica recurrir a periódicos, revistas, vallas publicitarias volantes, pendones, señales en acrilico y otros tipos de materiales promocionales de gran alcance. La inmensa mayoría de posibles clientes no recibirán tus artículos promocionales. Pero apreciarán tus letreros y vallas publicitarias al pasar conduciendo o verán tu negocio anunciado en el periódico de tu ciudad. Esto es también es cierto incluso en la versión digital de los medios impresos, como el periódico local en línea o los sitios web comunitarios. Y es que los medios impresos se han adaptado a la era de la Internet. Usar los medios impresos de tu área geográfica con una mayor distribución en línea es tu mejor apuesta para lograr una publicidad impresa efectiva.