2023-03-30 02:21:51
La publicidad exterior hace que su negocio sea más visible y esté presente en la mente de los consumidores.
La publicidad exterior hace que su negocio sea más visible y esté presente en la mente de los consumidores. Es un medio eficaz que utiliza lugares públicos para desarrollarse y captar la atención de clientes potenciales. Existen dos tipos de publicidad exterior; la fija se encuentra en vallas, carteles y paneles luminosos, y la publicidad exterior móvil se realiza a través de elementos publicitarios en medios de transporte.
La impresión digital, a gran formato, es quizá uno de los elementos en publicidad más versátiles e importantes del momento. También es una oportunidad de innovar convirtiéndolos en difusiones creativas. Los mensajes en las publicidades exteriores deben ser totalmente visuales, directos y sencillos, que se complementen con la imagen y permitan asociar con facilidad el mensaje y el producto de la marca.
La publicidad exterior causa un impacto en los peatones excepcional. Según la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación con sede en Madrid y que agrupa a 160 empresas gestoras de publicidad, señala en su estudio que la publicidad exterior se trata de la segunda con mayor penetración después de la televisión y se encuentra lejos de perder su efectividad, por ende tiende a incrementar en las organizaciones.
Abc publicidad cuenta con el centro de producción publicitaria más grande del eje cafetero, cuatro plotters de impresión digital de alta resolución (1440 DPI), tintas solventes para exteriores e interiores para la producción de vallas, pendones, pasacalles, lona mesh, lona banner, lona traslúcida (panaflex). La impresión digital permite decorar espacios internos y externos mediante adhesivos, opalizados, microperforados, acrílicos, poliestirenos, MDF, entre otros.